Inicio Navarra NA+ cree que el Gobierno foral «podría llevar a cabo una mayor...

NA+ cree que el Gobierno foral «podría llevar a cabo una mayor labor» en rastreos o PCR para evitar restricciones

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

El parlamentario de Navarra Suma Jorge Esparza ha considerado que el Gobierno foral «podría llevar a cabo una mayor labor» en el tema de rastreos o en la realización de PCR para «evitar algunas de las medidas» de restricción que adopta para hacer frente a la pandemia.

Jorge Esparza ha sido preguntado en rueda de prensa por la opinión de Navarra Suma sobre la prórroga de las medidas de restricción solicitada al Tribunal Superior de Justicia (TSJN) por el Gobierno foral y ha afirmado que les gustaría tener «tanta información como tiene el Ejecutivo para valorar si las decisiones que va tomando son acertadas o no».

«Desde hace muchos meses venimos denunciando que no conocemos esa información y que el Gobierno no la está compartiendo, al menos con Navarra Suma», ha manifestado.

En cualquier caso, el parlamentario de NA+ ha manifestado que «hay diversos ámbitos como el tema de los rastreos o de las PCR en los que sí que consideramos que el Gobierno de Navarra podría llevar a cabo una mayor labor que seguramente podría evitar algunas de las medidas que tenemos que acabar solicitando».

Leer más:  Save the Children solicita la suspensión de la custodia compartida y el régimen de visitas en casos en los que los niños hayan sido testigos o víctimas de violencia de género

- Te recomendamos -