Inicio Navarra La Policía Nacional ha identificado al responsable de 10 robos con fuerza...

La Policía Nacional ha identificado al responsable de 10 robos con fuerza en autocaravanas en Pamplona

0

Los robos se produjeron en las inmediaciones de la Avenida de Zaragoza y del barrio de Azpilagaña

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional en Navarra ha identificado al autor de 10 robos con fuerza en autocaravanas. Hechos que causaron importantes perjuicios económicos a los duelos de las mismas, no solo por los objetos sustraídos sino también porque, en alguno de los casos, el importe de la reparación de los daños causados superaba con creces el valor de los objetos sustraídos.

El joven, de origen extranjero, actuaba en horario nocturno en las bolsas de aparcamiento ubicadas en la Avda. Zaragoza y el barrio de Azpilagaña, en Pamplona, llegando a violentar más de diez de estos vehículos sustrayendo del interior numerosos efectos de valor, de los que se ha podido recuperar una bicicleta eléctrica valorada en más de mil euros, que ha sido ya entregada a su propietaria, ha informado la Policía Nacional.

Su modus operandi era similar en todos los hechos denunciados. Una vez recibidas las denuncias interpuestas en los distintos cuerpos policiales, la Brigada Provincial de Policía Científica realizó la correspondiente Inspección Técnico Policial, donde encontró vestigios que identificaban sin género de duda a un joven con antecedentes policiales.

Leer más:  La industria farmacéutica está buscando minimizar el impacto ambiental de los medicamentos

El grupo III de la Brigada Provincial de Policía Judicial que llevó la investigación y confecciona el correspondiente atestado le imputa los 10 robos con fuerza y ha activado la correspondiente requisitoria para proceder a su detención y posterior puesta a disposición judicial.


- Te recomendamos -