Inicio Navarra Gobierno foral, VW Navarra y comité de empresa «sientan las bases para...

Gobierno foral, VW Navarra y comité de empresa «sientan las bases para afianzar el futuro» de la planta de Landaben

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Gobierno foral, la dirección de Volkswagen Navarra y el comité de empresa han mantenido un encuentro este miércoles en el que «han compartido objetivos comunes que sientan las bases de trabajo para afianzar el futuro de la planta de Landaben», ha destacado el Ejecutivo navarro.

«Empleo, formación, infraestructuras, movilidad sostenible, contrato relevo y compromiso con el conjunto del sector y del tejido industrial navarro son las bases sobre las que trabajar conjuntamente, desde el respeto al ámbito competencial de cada parte, pero con el objetivo común de garantizar y afianzar el futuro de la planta y de sus trabajadores y trabajadoras ante los próximos retos», ha subrayado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

El comité de empresa y la dirección han trasladado un documento conjunto en la reunión que el Gobierno de Navarra va a estudiar y sobre el que todas las partes «seguirán trabajando y aportando». Este documento se centra tanto en el proyecto industrial como en el proyecto social. Las partes se han emplazado a una próxima reunión.

Leer más:  El temporal deja este viernes en Galicia más de 400 incidencias

La reunión ha estado encabezada por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo; el presidente de Volkswagen Navarra, Markus Haupt, y parte de su equipo; y el Secretariado del comité.


- Te recomendamos -