Inicio Navarra Este viernes día 14 acaba el plazo para presentar candidaturas al concurso...

Este viernes día 14 acaba el plazo para presentar candidaturas al concurso ‘MEDTECH Navarra’

0

El certamen premiará con 5.000 y 3.000 euros a las dos mejores ideas de negocio en el ámbito de la salud

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Este próximo viernes, día 14 de mayo, acaba el plazo para presentar candidaturas el ‘Concurso MEDTECH Navarra. Nuevas ideas de negocio en el ámbito de la salud 2021’, convocado por el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y que premiará las ideas de negocio con mayor potencial de futuro vinculadas al sector salud en la Comunidad foral.

Pueden participar en este certamen todas aquellas personas que tengan una nueva idea de negocio o proyecto relacionado con ámbitos como, por ejemplo, desarrollo de nuevos medicamentos, nuevo equipamiento médico, procedimientos y tecnologías de diagnóstico, E-health, aplicaciones de big data en salud, wearables, robótica, salud y alimentación, salud y turismo, tecnología aplicada a los servicios sanitarios, etc.

Se otorgará un primer premio de 5.000 euros y un segundo de 3.000 euros, que habrán de destinarse al desarrollo y lanzamiento al mercado de la idea de negocio. Las personas que quieran tomar parte en el concurso pueden hacerlo hasta el 14 de mayo a las 14 horas.

Este certamen se enmarca en el programa ‘MEDTECH Navarra’, impulsado por el Ejecutivo foral a través de CEIN, que cuenta con servicios especializados para el fomento, la aceleración y el escalado de iniciativas de innovación y emprendimiento en salud.