Inicio Navarra El Ayuntamiento de Pamplona licita el contrato para la compra de un...

El Ayuntamiento de Pamplona licita el contrato para la compra de un camión nuevo para el programa de empleo social

0

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación del contrato para la adquisición de un camión nuevo con plataforma basculante y grúa pluma con destino al programa municipal de empleo social. El presupuesto asciende a 100.000 euros.

El camión con el que se contaba hasta ahora para transporte de materiales a los tajos y servicios se dio de baja al no reunir las condiciones mínimas de seguridad, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

El Programa de Empleo Social dispone de diversos tajos de trabajo como tapicería, confección, encuadernación, limpieza, comedor social, soldadura, banco de alimentos, obras, pintura y limpiezas de río y jardines. Es un programa consolidado en el Ayuntamiento de Pamplona, con más de 30 años de trayectoria.

Para la contratación tanto de personal técnico como de las personas participantes en el programa, cuenta con subvención del Gobierno de Navarra y Fondo Social Europeo. Asimismo, el Programa de Empleo Social participa en otras convocatorias que promueven la contratación de personas desempleadas, para la realización de obras de interés general y social.

Leer más:  Previsión meteorológica de Navarra para este jueves, 18 de abril de 2024

En este marco de servicios, la utilidad de un camión con las características que recoge este contrato se hace imprescindible, pues su ausencia ha ocasionado un trastorno en las tareas diarias que se realizan en el empleo social, han señalado desde el Ayuntamiento de Pamplona.

El plazo para la presentación de propuestas comenzará una vez que el anuncio se publique en el Portal de Contratación de Navarra. Para la adjudicación, se valorarán aspectos como la oferta económica (55 puntos), otros criterios técnicos valorables cuantitativamente (29 puntos) y criterios medioambientales (16 puntos).

Entre otras características recogidas en el pliego de prescripciones técnicas, el camión se suministrará con la homologación de la ITV pasada y matriculado. Será un vehículo diésel, con una potencia mínima de 150 CV y un mínimo de seis velocidades. Se deberá recibir en un plazo máximo de 60 días naturales a partir de la notificación del acuerdo de adjudicación.


- Te recomendamos -