Inicio Navarra Dos personas heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico...

Dos personas heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en la N-121A

0

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas este domingo, una de ellas grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121A, en el término municipal de Baztan, según ha informado la Policía Foral.

El suceso tuvo lugar a las 14.22 horas en el kilómetro 37.7 de la N-121A (Pamplona-Behovia), en el término de Baztán, y consistió en una salida de vía con posterior vuelco.

Como consecuencia, dos varones fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, en una ambulancia de bomberos, uno de ellos con heridas de gravedad.

OTROS DOS ACCIDENTES

Además, patrullas de seguridad vial y atestados de Policía Foral investigan otros dos siniestros viales ocurridos durante el fin de semana. El primero se produjo el sábado por la tarde en Estella, concretamente en el kilómetro 1.5 de la NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa). Un vehículo se salió de la vía y chocó contra la bionda.

El conductor, que ofreció una tasa de alcoholemia de 1,09 mgr/l, fue trasladado al Hospital García Orcoyen para ser tratado de sus heridas, a la vez que se abrieron diligencias al juzgado estellés por un delito contra la seguridad vial.

Leer más:  El Europeo de Natación Paralímpica cuenta con la participación de 41 españoles concentrados en París 2024

Por otro lado, este domingo, a las 19.10 horas, se producía en Lesaka, en el kilómetro 60 de la N-121A, una colisión entre un turismo y un camión, con el resultado de dos heridos leves y afecciones a la calzada que fueron reguladas por patrullas de Policía Foral. Uno de los conductores, de nacionalidad francesa, fue detenido por alcoholemia penal, siendo trasladado a Pamplona para posterior puesta a disposición judicial.


- Te recomendamos -