Inicio Navarra Dos detenidos por robar 2.000 euros en una vivienda cerca de un...

Dos detenidos por robar 2.000 euros en una vivienda cerca de un colegio de Ermitagaña han sido llevados ante la justicia

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

Dos detenidos por robar 2.000 euros en una vivienda anexa a un colegio del barrio de Ermitagaña han pasado este martes a disposición judicial, según han informado desde la Policía Municipal de Pamplona en sus redes sociales.

Se trata de dos varones, de 20 y 22 años, con numerosos antecedentes por diversos delitos penales. Según han relatado desde el cuerpo policial, el 1 de noviembre, sobre las 10 horas, una ciudadana interpuso una denuncia por un robo sufrido el día anterior en la vivienda anexa a un colegio del barrio de Ermitagaña.

Una vez recogida la denuncia sobre los hechos ocurridos, miembros del Grupo de Investigación se personaron el lugar para realizar una inspección ocular y comenzar la investigación. Una vez revisadas las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio, los agentes consiguieron identificar «sin ningún género de dudas» a los dos autores del robo, que fueron localizados el 24 de noviembre y detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Leer más:  El Ayuntamiento de València convoca un minuto de silencio en memoria de las víctimas para este sábado

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias, éstas se dieron traslado al juzgado de guardia junto a los detenidos, que finalmente quedaron en libertad a la espera del juicio.


- Te recomendamos -