Inicio Navarra Confinados 398 estudiantes de 19 centros de Navarra en Semana Santa

Confinados 398 estudiantes de 19 centros de Navarra en Semana Santa

0

Permanecen aisladas 56 aulas, lo que representa el 1,6% del total

PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de 398 estudiantes de Navarra han sido confinados en Semana Santa. Con ellos son 1.065 los alumnos aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 1,72% del total.

Por aulas, hay 56 confinadas en 36 centros educativos, lo que supone el 1,60% del total, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

En concreto, los estudiantes confinados en Semana Santa han sido: 11 estudiantes de sexto de primaria de Jose María de Huarte de Pamplona; 20 de primero de primaria de Joakin Lizarraga de Sarriguren II; 13 escolares de cuarto, quinto y sexto de primaria del colegio de Urdiain; 15 de quinto de primaria de San Jorge de Pamplona; 5 de primaria de Andrés Muñoz Garde de Pamplona; 25 de tercero de primaria de Vedruna de Pamplona; y 21 de segundo de primaria del centro Ángel Martínez Baigorri de Lodosa.

También han sido confinados 14 alumnos de cuarto de primaria de Elias Terés de Funes; 16 de primero de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas; 22 de cuarto de primaria de Anunciata de Tudela; 26 de sexto de primaria de Anunciata de Tudela; 12 de quinto de primaria de San Donato de Etxarri Aranatz; 19 de tercero de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas; 14 de cuarto de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas; y 27 de primero de primaria de Liceo Monjardín de Pamplona.

Además, han sido confiados 23 estudiantes de primero de primaria de Esclavas del Sagrado Corazón de Pamplona; 14 de segundo de primaria de Argia de Fontellas; 21 de quinto de primaria de Alfonso X El Sabio de San Adrián; 18 estudiantes del CIP FP Sakana de Alsasua; 13 de cuarto de primaria de Sancho Ramírez de Arguedas; 13 de tercero de primaria de Madrones y Magaña de Murchante; 22 de tercero de primaria de Lorenzo Goicoa de Villava y 14 escolares de sexto de primaria de San Miguel de Noáin.