Inicio Navarra Chica Sobresalto actuará el 26 de junio en la Ciudadela de Pamplona

Chica Sobresalto actuará el 26 de junio en la Ciudadela de Pamplona

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Chica Sobresalto actuará en la Ciudadela de Pamplona el sábado 26 de junio para presentar su nuevo disco, ‘Sinapsis’. El concierto se enmarca en la gira de este nuevo trabajo que alcanzó un doble número 1 de ventas en España en la lista de álbumes y también en la de vinilos. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.chicasobresalto.com.

La cantante traerá a la capital navarra su nuevo show en el que desgranará en directo los temas que la han situado como la artista del momento. ‘Fusión del Núcleo’, ‘Adrenalina’ o ‘Selección Natural’ sonarán en una noche al aire libre en su ciudad tras la gran acogida del concierto que ofreció el verano pasado en el mismo lugar y que agotó todas las entradas en pocas horas.

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, comenzó a componer canciones a los 15 años. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional e internacional a raíz de su participación en Operación Triunfo. Como ha manifestado en varias ocasiones, quería que el programa sirviera de plataforma para poder lanzar ‘Sinapsis’ tal y como ella lo imaginaba en su cabeza.

Leer más:  La educación decide la especialidad y el idioma de 489 plazas docentes en 72 especialidades para la convocatoria de 2025

- Te recomendamos -