Inicio Navarra Carrefour en Navarra incorpora la gama de productos Aspace Biointegra elaborados por...

Carrefour en Navarra incorpora la gama de productos Aspace Biointegra elaborados por personas con discapacidad

0

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Carrefour España ha incorporado en sus centros de Navarra la gama de productos Aspace Biointegra con el objetivo de «promover la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad residente en entornos rurales». También, «de cara a apoyar la puesta en marcha de un sistema de pastoreo ecológico de vacuno y su posterior trasformación en productos lácteos ecológicos de máxima calidad».

La compañía ha señalado que, «además de acompañar a la entidad en el desarrollo de dichos productos e incorporar dicha gama de alimentos a su surtido», ha donado a la entidad más de 65.000 euros destinados a la adquisición de una envasadora y una furgoneta isotermo para la mejora en la producción y gestión de los repartos.

El acto de presentación ha contado, entre otros, con la presencia de la consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maetzu; la presidenta de Confederación Aspace, Manuela Muro; el presidente de Aspace Navarra, David Erice, y de la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, acompañados de un nutrido grupo de directivos y colaboradores de dos diferentes centros Carrefour en Navarra.

Leer más:  Siria denuncia daños materiales en un ataque de Israel contra un sistema de defensa aérea en el sur del país

Aspace Biointegra es un proyecto social, sostenible, ecológico y de cercanía, desarrollado por Aspace Navarra de la mano del Gobierno foral, a través de INTIA, del que deriva la producción de leche fresca semidesnatada, yogur cremoso, queso de untar, mantequilla, queso fresco, curado y tierno, todos ellos de carácter ecológico. Leche y derivados que integran la gama de productos elaborados en las instalaciones de Aspace BIOINTEGRA en Roncesvalles por profesionales de oficio con discapacidad.

Se trata de productos que ya se encuentran a la venta en los lineales de Carrefour Pamplona y que en breve estarán disponibles también en el hipermercado Carrefour de Tudela y en los dos Carrefour Market con los que cuenta la compañía en la Comunidad foral.


- Te recomendamos -