Inicio murcia Vélez dice trabajar para que haya un Gobierno socialista que «propicie que...

Vélez dice trabajar para que haya un Gobierno socialista que «propicie que la Región salga del pozo»

0

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Secretaría General del PSRM-PSOE, José Vélez, ha asegurado que va a trabajar a partir de este momento para que, en 2023, esta Comunidad «tenga un cambio de Gobierno» que dé lugar a un Ejecutivo socialista que «propicie que esta Región salga del pozo en el que nos han metido en estos últimos años los gobiernos sucesivos del PP».

En un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la situación percibida en el PSRM-PSOE tras la renuncia de Diego Conesa, Vélez ha señalado que es un ambiente «maravilloso» que responde a «una garantía de que vamos a trabajar a partir de este momento para que, en 2023, esta Región tenga un cambio de Gobierno».

En concreto, ha lamentado que el «pozo» en el que han metido a la Región los sucesivos gobiernos del PP han dado lugar a «situaciones tan extremas como tener una deuda de 11.000 millones de euros». «Se dice pronto pero eso es una ruina técnica para esta Región, y quien lo está pagando son los ciudadanos y ciudadanas», ha concluido.

Leer más:  La alcaldesa de Cartagena solicita a Ribera aumentar el bombeo de la rambla El Albujón para detener la entrada de nitratos

- Te recomendamos -