Inicio murcia Una mujer de 41 años es agredida en plena calle durante la...

Una mujer de 41 años es agredida en plena calle durante la pasada madrugada en Murcia

0

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía a una mujer de 41 años tras sufrir una agresión durante la pasada madrugada en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 00.06 horas de la pasada noche, informando de la agresión a una mujer en la Plaza de San Ginés de la ciudad de Murcia.Informan que la mujer ha quedado tendida en el suelo y un hombre ha salido huyendo de la zona.

Policía local de Murcia ha atendido a la herida y ha solicitado asistencia sanitaria. La mujer es atendida por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias), de una contusión en cabeza/cráneo/cuello.

Sanitarios han trasladado a la afectada al Hospital General Universitario Reina Sofía de la capital murciana, aunque afortunadamente sus heridas no revisten gravedad.

Leer más:  López Miras quiere escuchar a todos los expertos que tengan algo que contribuir a la reforma de la Ley del Mar Menor

- Te recomendamos -