Inicio murcia Un trabajador agrícola de 20 años sufre un síncope en Los Belones

Un trabajador agrícola de 20 años sufre un síncope en Los Belones

0

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a un centro hospitalario a un trabajador agrícola de 20 años que ha sufrido un síncope en Los Belones, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, momentos antes de las 14.00 horas, informando de un hombre de 20 años que se encuentra inconsciente por una posible insolación.

Se trata de un trabajador agrícola que se encontraba trabajando a la altura del PK 8 de la carretera RM-314 (Carretera de Los Belones al Capo de Golf de La Manga), en una finca situada en Los Belones de Cartagena. Desde la empresa, indican que el afectado se encuentra caliente y sudoroso, presenta cefalea y vomitos.

Al lugar del suceso se desplaza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, (una ambulancia del Servicio de Urgencias), que atiende ‘in situ’ al afectado. Posteriormente procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Leer más:  Los californios 'apagan' la Semana Santa de Cartagena durante la procesión del Silencio este Jueves Santo

El afectado presenta un síncope/lipotimia(perdida consciencia). Se informa del suceso al Insituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -