Inicio murcia Un motorista que ha sufrido una caída en la pista forestal Altahona,...

Un motorista que ha sufrido una caída en la pista forestal Altahona, en Murcia, ha sido rescatado en helicóptero

0

MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha rescatado este jueves a un motorista de 30 años que ha sufrido una caída en una zona de monte en Cañadas de San Pedro, en la pista forestal Altahona, cerca de la venta de Los Pinos, en Murcia, según han informado desde el 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.02 horas alertando del accidente y avisando de que el herido estaba en una zona inaccesible en coche.

Al lugar se ha movilizado un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia, un agente medioambiental y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El accidentado, según el agente medioambiental, ha sido rescatado por el Grupo de Rescate Aéreo y lo han llevado a la ambulancia donde ha sido atendido ‘insitu’, desde allí ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía.

Leer más:  La Comunidad trabaja en Letonia en un taller sobre biodiversidad en parques eólicos

- Te recomendamos -