Inicio murcia Un motociclista de 49 años muere en la pedanía de Ramonete en...

Un motociclista de 49 años muere en la pedanía de Ramonete en Lorca

0

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida a un motorista, de 49 años de edad, que ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-322, de Águilas-Ramonete, término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia ha recibido una llamada, a las 9.58 horas, informando del accidente ocurrido en el punto kilométrico 54 de la carretera RM-322, cerca de la ermita de Ramonete.

Según el llamante, se había producido una colisión frontal entre un turismo y dos motos. A consecuencia del golpe, los dos motoristas habían quedado tendidos en la calzada, uno de ellos inconsciente.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias -una unidad móvil de emergencia y una ambulancia asistencial-, una ambulancia asistencial de Cruz Roja de Mazarrón y Guardia Civil.

Las unidades sanitarias desplazadas al lugar del accidente han confirmado los dos heridos, informando del fallecimiento de uno de ellos, un hombre de 49 años de edad. El otro motorista herido, un hombre de 54 años de edad, ha sido atendido ‘in situ’ y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones.

Leer más:  Un motorista resulta gravemente herido tras chocar con un camión en Marratxí

- Te recomendamos -