Inicio murcia Tres personas resultan heridas, entre ellas un bebé, en un accidente de...

Tres personas resultan heridas, entre ellas un bebé, en un accidente de tráfico en Jumilla

0

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un bebé de dos meses, han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la N-344 Jumilla-Yecla, entre los kilómetros 84-85, en la localidad de Jumilla.

Una llamada al ‘1-1-2’ Región de Murcia alertaba del accidente sobre las 9.27 horas, indicando que el coche ha patinado y se ha salido de la vía.

Los tres ocupante que viajaban en el vehículo siniestrado, dos adultos y un bebé, se encontraban fuera del mismo. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha desplazado una patrulla de Guardia Civil.

Los sanitarios han atendido a los tres afectados, que han sido trasladados al Hospital Virgen del Castillo, de Yecla. Los dos adultos policontusionados y el bebé, de dos meses, para valoración médica que descarte lesiones graves.

Leer más:  El Centro 112 Extremadura ha gestionado este pasado jueves al menos 58 incidentes relacionados con la borrasca Nelson

- Te recomendamos -