Inicio murcia Su Majestad Felipe VI, presidente de honor del Belén Viviente de La...

Su Majestad Felipe VI, presidente de honor del Belén Viviente de La Florida, en Las Torres de Cotillas (Murcia)

0

LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

Su Majestad El Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la tercera edición del Belén Viviente Artesano (www.belenvivientelaflorida.com) del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas.

“Nos hacía muchísima ilusión y por eso dimos el paso y mandamos la invitación, sin saber si nos iban a responder. Es una gran alegría para todos”, declara la alcaldesa pedánea de La Florida, Encarnación Ruiz.

En la misiva de la Casa Real en la que se comunica la buena noticia, también se informa de que Felipe VI envía “un cordial saludo a todos los organizadores y participantes, con el deseo de que pasen una feliz Navidad”.

Esta representación navideña tendrá lugar en el parque de La Florida los próximos 11, 12, 18 y 19 de diciembre, con entrada gratuita y la participación de cerca de 70 actores aficionados para representar un total de 13 escenas bíblicas. Además, en paralelo se celebrará un mercado artesanal con la participación de cerca de 20 profesionales.

“Es un orgullo para todas las personas que están trabajando en este belén, con gran esfuerzo y con toda la ilusión del mundo, que Don Felipe VI haya aceptado esta invitación para presidirlo”, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández.