Inicio murcia Retuerto formaliza su precandidatura a la secretaría general del PSRM con un...

Retuerto formaliza su precandidatura a la secretaría general del PSRM con un proyecto «abierto, solidario e inclusivo»

0

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

La senadora socialista Lourdes Retuerto ha hecho efectiva este lunes la presentación de su precandidatura a la Secretaría General del PSRM-PSOE, a la que concurre con un proyecto «que nace y está auspiciado desde la militancia» y es «abierto, solidario e inclusivo», según lo ha definido ella misma en una rueda de prensa.

Retuerto ha indicado que los procesos internos del partido, como lo son las primarias que comienzan este lunes, demuestran «la grandeza del Partido Socialista Obrero Español», al posibilitar «una democracia directa hacia los militantes», que pueden realizar sus aportaciones a los diferentes proyectos.

El objetivo en el caso de su proyecto es elaborar, junto a las propuestas y el consenso de la militancia, «un documento lo suficientemente valiente» para coger «un impulso fuerte para 2023».

«Toca trabajar ahora con la militancia y las agrupaciones. Es el momento de los militantes», ha dicho la dirigente socialista, quien ha dejado claro, a preguntas de los periodistas, que está dispuesta a debatir con el otro candidato, José Vélez, de cuyo proyecto no ha querido pronunciarse porque, por el momento, no conoce su contenido.

Leer más:  El PSOE Murcia señala que el proceso de aprobación de los presupuestos llega tarde y sin haber aprobado previamente la liquidación del 2023

- Te recomendamos -