Inicio murcia Prisión provisional para el jefe del grupo de estupefacientes de la Policía...

Prisión provisional para el jefe del grupo de estupefacientes de la Policía de Murcia y para otro de los investigados

0

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

El juzgado de Instrucción número 7 de Murcia ha enviado a prisión provisional a dos investigados en una operación contra el tráfico de drogas, uno de ellos el jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia, y ha dejado en libertad a los cuatro restantes, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU).

El juzgado ordenó varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier, en el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Según se informó al instructor, se practicaron varias detenciones en la Región y en Madrid, entre ellos la del jefe del grupo de estupefacientes, practicada este martes por agentes de la Unidad de Asuntos Internos desplazados desde Madrid.

Leer más:  La Fiscalía solicita una condena de doce años y medio de prisión para el individuo acusado de apuñalar a dos hombres en un bar en Albudeite

- Te recomendamos -