Inicio murcia Policía Nacional sorprende a un individuo cuando robaba en el interior de...

Policía Nacional sorprende a un individuo cuando robaba en el interior de un almacén en Murcia

0

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 32 años y origen senegalés, en la pedanía murciana de La Alberca, tras ser sorprendido cuando robaba presuntamente en el interior de un almacén.

La intervención comenzó a raíz de la llamada al ‘091’ de la central de alarmas del establecimiento, donde se informaba que un individuo había saltado la puerta trasera del local, accediendo al interior de unos grandes almacenes.

Varios radio patrullas de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde los agentes establecieron un rápido dispositivo alrededor del establecimiento para asegurar la zona y evitar la huida del autor de los hechos.

Una vez que el responsable se personaba en el lugar y permitía que los policías accedieran al local, dio comienzo una búsqueda exhaustiva, ya que los agentes localizaron al ladrón escondido en lo alto de unas estanterías de casi seis metros de altura.

Tras ser conminado para que bajase de la estantería donde se había pretendido ocultar, fue detenido por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Leer más:  Los usuarios de las visitas turísticas guiadas en Murcia se han incrementado casi un 40% con respecto a 2023

- Te recomendamos -