Inicio murcia Policía Local de Murcia detiene a un individuo por prender fuego a...

Policía Local de Murcia detiene a un individuo por prender fuego a unos 15 contenedores en unas dos horas

0

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por quemar presuntamente unos 15 contenedores en unas dos horas, en seis ubicaciones distintas de la capital, según han confirmado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo y de los Bomberos.

La actuación se inició pasada la una de la madrugada y se prolongó, según los bomberos, hasta las 3.30 horas. El individuo prendió fuego presuntamente, en un primer momento, a seis contenedores de la avenida Juan Carlos I, esquina Juan Pablo II y Antonio Martínez Guirao y Plaza Brigada Paracaidista. Cuatro de estos contenedores eran orgánicos y dos almacenaban papel; a los que se suma otro contenedor en Martínez Guirao.

Igualmente, quemó otro cuatro o cinco contenedores más en la calle Santo Domingo de Santa María de Gracia afectando al arbolado, al tendido telefónico y un vehículo que había aparcado en la zona.

Al lugar se desplazaron bomberos del SEIS de los parques de Espinardo y Murcia con dos vehículos y 12 efectivos en total.

Leer más:  Arde Bogotá, Dora Catarineu, Kraser y Álfredo Ávila, galardonados de los III Premios de la Cultura de Cartagena

- Te recomendamos -