Inicio murcia Lucas (PSRM): «El Gobierno regional presenta su enésimo plan estratégico después de...

Lucas (PSRM): «El Gobierno regional presenta su enésimo plan estratégico después de 26 años para seguir engañando»

0

CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Francisco Lucas, ha asegurado que «el Gobierno regional ha presentado su enésimo plan estratégico después de 26 años al frente del Ejecutivo autonómico, para seguir engañando a la ciudadanía», informaron fuentes del partido en un comunicado.

Lucas ha criticado que el Ejecutivo «pretende seguir riéndose de las personas que viven en la Región de Murcia», y le ha exigido que «se dedique gestionar, que es su trabajo, en lugar de buscar fotos populistas, vender humo y hacer anuncios electorales que no solucionan los problemas reales de las personas, y que nunca cumplen».

«El consejero nos ha reunido para presentarnos un plan solo para hacerse la foto y vender que está buscando el consenso. Pero ya no engañan a nadie, mucho menos después de aprobar unos presupuestos para los que solo han hablado con sus aliados tránsfugas y expulsados de la derecha más rancia», ha señalado el dirigente socialista.

Leer más:  Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber expulsado a los nacidos en Euskadi y traído a los nacidos en Marruecos

En este sentido, ha pedido al Gobierno regional que «no pierda el tiempo convocando a los portavoces para una foto, cuando en realidad no tiene intención de debatir ni de escuchar las ideas del PSRM para mejorar la vida de los hombres y mujeres que viven en la Región de Murcia, tal y como han demostrado en la tramitación de los presupuestos».


- Te recomendamos -