Inicio murcia La Universidad de Murcia celebra este lunes el acto académico de Santo...

La Universidad de Murcia celebra este lunes el acto académico de Santo Tomás de Aquino

0

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) acoge este lunes el tradicional acto académico de Santo Tomás de Aquino, que fue aplazado el pasado mes de enero por las medidas de restricción establecidas por la pandemia.

El acto se desarrollará en dos sesiones diferenciadas pero consecutivas para cumplir con las medidas de prevención sanitarias. La primera parte dará comienzo a las 10.30 horas y durante su transcurso tendrá lugar la lectura de la lección magistral, que correrá a cargo del profesor Arturo Díaz Suárez. Además, también tendrán lugar la entrega de los Premios Extraordinarios Final de Grado y de los premios Estudiante del Año del CEUM.

La segunda parte comenzará a las 12.30 horas, momento en el que se llevarán a cabo las investiduras de nuevos doctores, la entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado y la entrega del premio Rector Lostau al espíritu universitario.

Está prevista la asistencia del director general de Universidades, Christian de la Fe Rodríguez, y de la directora general de Investigación e Innovación Científica, Isabel Fortea Gorbe.

Leer más:  Los Salzillos harán madrugar a Murcia este viernes

- Te recomendamos -