Inicio murcia La Comunidad destina 80.000 euros para que las universidades colaboren en implantar...

La Comunidad destina 80.000 euros para que las universidades colaboren en implantar la RSC en la Región

0

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha dado este jueves el visto bueno a la concesión directa de una subvención de 80.000 euros a favor de la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación Universitaria San Antonio (UCAM) para colaborar en el desarrollo de varios proyectos incluidos en la II Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la Región de Murcia.

En el marco de estos proyectos se desarrollarán diversas acciones en el ámbito de la RSC, con el fin de transferir e impulsar su implantación en nuestro territorio, teniendo como destinatarios a la Administración regional, a las empresas y a la ciudadanía en su conjunto.

La distribución de la subvención concede 30.000 euros para la UMU, 25.000 euros para la UPCT y 25.000 euros para la UCAM. Los proyectos que se podrán desarrollar gracias a estas ayudas irán dirigidos a sectores como el de las pymes o los autónomos, entre otros. Asimismo, abordarán cuestiones como la economía azul o la digitalización en las personas mayores.

Leer más:  Las Jornadas Pediátricas del Colegio de Médicos se celebrarán el 12 y 13 de abril en Jerez

- Te recomendamos -