Inicio murcia La autora Elísabet Benavent clausura el ciclo ‘Escritores en su tinta’ el...

La autora Elísabet Benavent clausura el ciclo ‘Escritores en su tinta’ el próximo jueves 20 de mayo

0

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

La escritora Elísabet Benavent es la última autora que visita el ciclo ‘Escritores en su tinta’ en esta edición de 2021, en la que ha cumplido 15 años de existencia. El ciclo está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia.

Las especiales circunstancias que ha impuesto el COVID este año ha obligado a celebrar este evento de modo online en su totalidad. Benavent tendrá un encuentro con sus lectores vía zoom el jueves 20 de mayo, a las 20.00 horas (EnlaceZOOMhttps://us02web.zoom.us/j/85830660845?pwd=Szh6L3JnVDdBaVM0ckFyZ3Y1UC9mZz09#success ID de reunión: 858 3066 0845 –Código de acceso: 610930). Más información en agendamolina.es.

Benavent hará un repaso de su carrera literaria _que hasta la fecha ha conseguido vender más de tres millones de ejemplares_ y de ‘El arte de engañar al Karma’, su última y divertida novela que trata sobre una aspirante a actriz que se ve inmersa por sorpresa en el mundo del arte. Una obra en la que las mujeres dejan de ser musas para convertirse en creadoras.

Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984), conocida en sus redes sociales como Betacoqueta, es una escritora española de novelas de comedia romántica y autora de varios libros en los que destaca la saga En los zapatos de Valeria.

Benavent es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, tras esa licenciatura se mudó a Madrid donde cursó el máster sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde actualmente reside la escritora.