Inicio murcia La agencia 2VM se vuelca con el comercio local en la Región...

La agencia 2VM se vuelca con el comercio local en la Región de Murcia y Navarra

0

El CEO de la agencia da en Navarra una ponencia sobre ‘marketplaces’ y su director de cuentas participa en la I Feria de Dinamización de Comercio de la Región

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha vuelto a apostar por la dinamización del comercio local participando simultáneamente en dos acciones que han tenido lugar en Torre Pacheco (Región de Murcia) y en Navarra. Por un lado, en la Feria de Dinamización del Comercio de la Región, que se celebra en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco; y por otro, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Navarra.

En Torre Pacheco, la agencia ha contado con un stand propio en la I Feria de Dinamización del Comercio de la Región de Murcia, que tiene como objetivo crear sinergias y conseguir un mayor volumen de negocio para los comercios locales. Antonio García, director de cuentas de 2VM, ha ofrecido propuestas de dinamización a todas las instituciones, corporaciones locales, así como a organizaciones interesadas.

Leer más:  Grecia.- El Parlamento de Grecia rechaza una moción de censura contra el primer ministro Kyriakos Mitsotakis

La Feria, promovida por la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía y la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, está dirigida a alcaldes, concejales de comercio y turismo; agentes de desarrollo local, técnicos de comercio y técnicos de turismo, presidentes de asociaciones y federaciones de comerciantes.

Por otro lado, en Navarra, de 10.30 a las 11.00 horas, el CEO de 2VM, José Hernández, ha impartido una ponencia titulada ‘Los Markeplace locales ¿ángel o demonio? Claves para el éxito’.

Hernández, que también es presidente de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB) participa así en este curso, ‘Los marketplace como alternativa para la digitalización del pequeño comercio’, que está dirigido a los titulares de establecimientos comerciales y el personal vinculado al sector.

Y es que, la agencia murciana, es una referente en la dinamización de los pequeños comercios. Conscientes de la importancia de la digitalización, 2VM ha liderado desde la Pandemia provocada por el Covid-19, la creación de marketplaces locales (colaborando con Ayuntamientos y asociaciones de comerciantes en ámbito nacional), así como las campañas de dinamización del pequeño comercio en la Región de Murcia, con la iniciativa #Salvemos a los Comercios.

Leer más:  El mal tiempo decanta la balanza hacia planes a cubierto, con plazas agotadas en Meirás y Catedral de Santiago

Desde los marketplaces de Ceutí, Archena o Erandio y pasando por las campañas ‘Compra-Reloj’, ‘Vive la Huerta’ o ‘A todo Corazón’ (Ayuntamiento de Los Alcázares), ‘Alguazas es un regalo’ (Ayuntamiento de Alguazas), ‘Mucha Navidad (Ayuntamiento de Adra, Almería), jornadas de formación con la Asociación de comerciantes de Fuente Álamo, o las campañas realizadas para el Ayuntamiento de Campos del Río o la Asociación de Comerciantes de Lorca (Codelor). Estas son solo algunas de las muchas apuestas por el comercio local que la agencia ha realizado hasta el momento.

2VM es una agencia especializada, desde hace más de diez años, en marketing y en asesoramiento a empresas. Hace unas semanas se convertía además en la primera agencia española en firmar los contratos de sus clientes a través del blockchain.

Su política de Responsabilidad Social Corporativa le ha llevado, además de apoyar a deportistas y clubes regionales, a emprender iniciativas de apoyo al pequeño comercio, la hostelería, los ayuntamientos o las pequeñas y medianas empresas.

Leer más:  Sucesos.- Detenidos una abuela y su nieto menor de edad por traficar con droga en la Ribera Baixa

Entre sus últimos trabajos destaca la campaña integral de marketing y comunicación de la 59 edición de la Feria del Mueble Yecla (FMY), que ha sido un caso de éxito al conseguir más de 7.000 visitantes inscritos.

Todo el trabajo realizado en los últimos años le ha valido más de un premio nacional, como el galardón a la mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación que concede el diario ‘La Razón’, la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP. Para más información se puede visitar su web: https://dosvecesmarketing.com.


- Te recomendamos -