Inicio murcia José Vélez, actual delegado del Gobierno, anunciará este sábado su intención de...

José Vélez, actual delegado del Gobierno, anunciará este sábado su intención de optar a la secretaria general del PSRM

0

MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El socialista José Vélez, actual delegado del Gobierno de la Región de Murcia, anunciará este sábado en rueda de prensa su intención de optar a la secretaria general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al propio Vélez.

Será en rueda de prensa, a partir de las 10.30 horas, en la sede del PSRM, situada en la capital murciana.

José Vélez (Calasparra, 1966) es diplomado en Relaciones Laborales y graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Murcia (UMU). Pertenece al Cuerpo de Gestión del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Desde 1999 al 2014 ocupó el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Calasparra y, desde este último fue alcalde de la localidad hasta su nombramiento como delegado del Gobierno en la Región de Murcia en febrero de 2020. Es secretario ejecutivo de Pequeños Municipios de la CEF-PSOE.

Leer más:  Ortuño asegura que el Ejecutivo regional permanece "unido" y sugiere iniciar un "diálogo" para mejorar la ley del Mar Menor

También ha presidido durante años la Mancomunidad de Servicios del Noroeste de la Región de Murcia, así como la Mancomunidad de Turismo del Noroeste.


- Te recomendamos -