Inicio murcia Herido grave un joven de 18 años al sufrir un accidente de...

Herido grave un joven de 18 años al sufrir un accidente de tráfico en Alhama de Murcia

0

ALHAMA DE MURCIA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven de 18 años que ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico en la Avenida Sierra Espuña en Alhama de Murcia y en el que se han visto implicados dos vehículos y una moto.

El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 18.57 horas. Indicaba que una persona estaba atrapada debajo de uno de los vehículos implicados en el accidente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar se movilizaron patrulla de Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, los sanitarios atendieron al accidentado varón de 18 años de edad que trasladan al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, el médico coordinador avisa a la Unidad de Quemados de la llegada del herido.