Inicio murcia Herido grave un hombre al quedar atrapadas sus piernas en la máquina...

Herido grave un hombre al quedar atrapadas sus piernas en la máquina con la que trabajaba en Abarán

0

ABARÁN (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 47 años que ha resultado herido grave al sufrir un accidente laboral en Abarán (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 15.28 horas informando del accidente. El llamante indicaba que un trabajador se encontraba con ambas piernas atrapadas en una máquina en el Barranco Mola (Parajes) de Abarán.

Al lugar del accidente han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; una Patrulla Policía Local; una patrulla de la Guardia Civil; una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; y un inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Fue liberado por los bomberos, y asistido ‘in situ’ por los sanitarios. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado politraumatizado.

Leer más:  Ortuño asegura que el Ejecutivo regional permanece "unido" y sugiere iniciar un "diálogo" para mejorar la ley del Mar Menor

- Te recomendamos -