Inicio murcia Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en la A-30 entre Murcia...

Heridas cuatro personas en una colisión múltiple en la A-30 entre Murcia y Fuente Álamo

0

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro personas que han resultado heridas al colisionar tres vehículos en la autovía A-30 (Cartagena-Murcia), entre los términos municipales de Murcia y Fuente Álamo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido, sobre las 9.19 horas, varias llamadas informando de que uno de los vehículos implicados había quedado boca abajo y otro estaba cruzado, obstaculizando el tráfico.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’, así como personal de mantenimiento de carreteras.

Tras ser estabilizados por los sanitarios, los accidentados, de entre 25 y 48 años de edad, fueron trasladados al hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ de Murcia con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

Leer más:  La alcaldesa de Cartagena solicita a Ribera aumentar el bombeo de la rambla El Albujón para detener la entrada de nitratos

- Te recomendamos -