Inicio murcia Herida una mujer de 38 años en una colisión múltiple en la...

Herida una mujer de 38 años en una colisión múltiple en la autopista AP-7, a su paso por San Javier

0

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer, de 38 años, que ha resultado herida en una colisión múltiple ocurrida este miércoles en la autopista AP-7, en el término municipal de San Javier, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 7.18 horas, cuando el ‘1-1-2’ recibía varias llamadas informando de que, en el kilómetro 777 de la AP-7, dirección hacia Alicante, habían colisionado cinco vehículos, volcando dos de ellos que obstaculizaban el tráfico.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias de Protección Civil de los ayuntamientos de San Javier y de San Pedro del Pinatar y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.

Los sanitarios atendieron a una mujer que, tras ser estabilizada por los sanitarios del ‘061’, fue trasladada por la ambulancia de Protección Civil de San Javier al hospital ‘Los Arcos del Mar Menor’, en San Javier.

Leer más:  Previsión meteorológica para hoy, jueves 28 de marzo de 2024, en La Rioja: lluvias y temperaturas en ascenso

- Te recomendamos -