Inicio murcia Herida una mujer al salirse de la calzada el coche que conducía...

Herida una mujer al salirse de la calzada el coche que conducía y volcar en AP-7, en El Pilar de la Horadada

0

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia de la Región de Murcia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a la conductora de un turismo que se ha salido de la calzada y volcado en la mediana cuando circulaba por la autopista AP-7, a la altura del Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 12.49 horas y lo situaban, en principio, en el municipio de San Pedro del Pinatar. Hablaban de que la conductora del turismo estaba atrapada en su interior, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local de San pedro del Pinatar (quienes confirmaron que el accidente se ubicaba fuera de la Región de Murcia, aunque muy próximo a ella), bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Los embalses de la cuenca del Segura están al 20,7% de su capacidad, de acuerdo con la CHS

El centro de coordinación de emergencias de la Comunidad Valenciana fue informando de que los servicios de emergencias de la Región de Murcia acudían al aviso, dada su proximidad.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada (mujer, 21 años) fue atendida por los sanitarios y trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier. Aparentemente, sin heridas de consideración.


- Te recomendamos -