Inicio murcia Este viernes, 8 de diciembre, se espera cielos nubosos y aviso amarillo...

Este viernes, 8 de diciembre, se espera cielos nubosos y aviso amarillo por viento

0

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 8 de diciembre, cielos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales, más probables en el norte de la Región y durante la madrugada, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, alcanzándose al final del día máximas en ascenso en el litoral, y sin cambios o en descenso en el interior. Los vientos del noroeste serán moderados, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes, más frecuentes en el norte de la Región, disminuyendo al final del día.

La Aemet ha establecido aviso amarillo por viento en el Altiplano y en el Noroeste, que empezará a las 5.00 y se prolongará hasta las 18.00 horas.

En concreto, para esta jornada se esperan 13 grados de temperatura mínima y 20 de máxima en Cartagena; 7 de mínima y 16 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 20 de máxima en Lorca; 8 de mínima y 15 de máxima en Yecla; y 10 de mínima y 21 de máxima en la ciudad de Murcia.

Leer más:  Este domingo habrá lluvias en el noroeste y fuerte viento debido al paso de un sistema frontal, sin embargo, se espera un aumento en las temperaturas

- Te recomendamos -