Inicio murcia Este lunes, Antonio Gómez Ribelles recitará versos de ‘El castigo del exiliado’...

Este lunes, Antonio Gómez Ribelles recitará versos de ‘El castigo del exiliado’ en el Café El Sur de Murcia

0

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Antonio Gómez Ribelles recita este lunes, a partir de las 21.00 horas, versos de su último poemario ‘El castigo del exiliado’, publicado por el sello La Nube de Piedra. Será en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los ‘Lunes Literarios’.

Antonio Gómez Ribelles (Valencia, 1962) vivió su infancia en Jaca, y vive en Cartagena desde 1995. Es fundamentalmente un artista plástico multidisciplinar que cuenta con numerosas exposiciones individuales en galerías y salas institucionales, participaciones en ferias y exposiciones colectivas, portadas de libros y carteles y colaboraciones en prensa.

Como escritor y poeta, ha realizado textos para catálogos de otros artistas, publicado en revistas literarias, participado en obras colectivas y presentaciones. Colabora habitualmente con la revista literaria El coloquio de los perros.

Ha publicado la plaquette ‘El libro de las ciudades’ (2000), y los libros ‘Quiromante, un libro de imágenes’ (Calblanque, 2017), ‘Las lagartijas guardan los teatros’ (La estética del fracaso, 2021) y ‘El castigo del exiliado’ (La nube de piedra, 2023).

Leer más:  -Yihad Islámica acoge de manera favorable la resolución del Consejo de Seguridad sobre un alto al fuego

- Te recomendamos -