Inicio murcia Emergencias trabaja en la extinción del incendio declarado en el interior de...

Emergencias trabaja en la extinción del incendio declarado en el interior de un desguace en Molina de Segura

0

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 12 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia están trabajando en la extinción del incendio declarado en el interior de un desguace en Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una veintena de llamadas a partir de las 16.32 horas informando del incendio declarado en el interior de un desguace situado en la autovía A-30, a la altura del punto kilométrico 122, dirección Murcia, en el término municipal de Molina de Segura.

En el lugar del incendio trabajan los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región correspondientes a diversos parques; la Policía Local de Molina de Segura; una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en prevención; agentes de la Guardia Civil; efectivos de Protección Civil; y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Leer más:  Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, 19 de abril de 2024

La Policía local ha informado que podría haber unos 50 vehículos afectados por el incendio. Al lugar ha acudido también el director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.


- Te recomendamos -