Inicio murcia Emergencias da por extinguido el incendio declarado en una industria dedicada a...

Emergencias da por extinguido el incendio declarado en una industria dedicada a la fabricación de pan en Yecla

0

YECLA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han dado por extinguido el incendio declarado en una industria dedicada a la fabricación de pan en el Polígono Industrial Las Teresas en Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió este sábado una llamada a las 18.27 horas informando del incendio de una industria situada en la calle Ramón y Cajal del Polígono Industrial Las Teresas de Yecla. En concreto, informaban que había reventado una de las ventanas de la nave y se veían llamas.

En la zona había varias fabricas alrededor, una de ellas dedicada a la goma espuma, según las mismas fuentes.

Tres coches patrulla de la Policía Local de Yecla se encontraban en la zona y confirmaron el incendio. El jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia movilizó un total de cinco bomberos y cuatro vehículos de extinción.

Leer más:  Cinfa y Farmamundi envían medicamentos a Siria para mejorar la atención sanitaria de la población

En concreto, acudieron un camión autobomba rural pesado; un camión autobomba urbano ligero; un camión nodriza pesado; y un vehículo escala. La Policía Local confirmó que los dueños de la nave estaban avisados, así como el resto de dueños de las naves colindantes.

A las 19.15 horas de este sábado, la dirección de la extinción dio por controlado el incendio y continuaron los trabajos hasta que, a las 20.10 horas, los Bomberos dieron por extinguido el incendio y regresaron al parque.


- Te recomendamos -