Inicio murcia Detenida por robar documentos y joyas de una casa de Cartagena tras...

Detenida por robar documentos y joyas de una casa de Cartagena tras forzar la puerta

0

Tras cinco meses de investigaciones, la Policía pudo arrestar a esta mujer, que contaba con otras dos detenciones anteriores

CARTAGENA (MURCIA), 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 26 años como presunta autora de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de Cartagena, de la que sustrajo supuestamente documentos y joyas tras forzar la puerta de entrada.

La presunta autora de los hechos accedió al inmueble forzando la puerta principal, haciendo palanca con una herramienta, tipo destornillador o similar. Del interior de la vivienda sustrajo diversa documentación y varias piezas de joyería. Además, ocasionó daños en la puerta del garaje y en la persiana de una de las habitaciones.

El análisis de los vestigios recogidos por los agentes de la Brigada de Policía Científica al realizar la inspección ocular, dio como resultado la identificación de la presunta autora de los hechos, que fue detenida por policías del Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Cartagena.

Leer más:  Detenidos una abuela y su nieto menor de edad por traficar con droga

La arrestada, de nacionalidad española, ya ha sido puesta a disposición judicial. Contaba con otros dos antecedentes policiales relacionados con delitos patrimoniales.


- Te recomendamos -