Inicio murcia Cuatro varones son detenidos por golpear a un hombre hasta dejarlo inconsciente...

Cuatro varones son detenidos por golpear a un hombre hasta dejarlo inconsciente y robarle su móvil en Murcia

0

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones, uno de ellos menor de edad, por agredir presuntamente a un hombre hasta dejarlo inconsciente en el suelo y sustraerle el bolso, en el que portaba un teléfono móvil y efectos personales, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo, sobre las 5.00 horas, cuando la Sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que junto al centro deportivo Inacua una pareja estaba siendo agredida por un grupo de personas, encontrándose el varón inconsciente en el suelo.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la pareja del agredido, quien les manifestó que un grupo compuesto por cinco varones y tres mujeres que conocen de vista habían comenzado a insultarles y amenazarles sin motivo alguno, para posteriormente agredirles con patadas y puñetazos, dejando a su novio inconsciente en el suelo.

Después, le sustrajeron el bolso que portaba, que contenía un teléfono móvil y efectos personales, para después marcharse del lugar. La mujer aportó a los agentes las características físicas, la vestimenta y la dirección de huida de los agresores.

Leer más:  El autor peruano Ary Malaver se encuentra de gira por Europa y el miércoles estará presentando su libro 'En la ruta' en Murcia

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar, en un lugar muy próximo al lugar de los hechos, a cuatro de los presuntos autores de la agresión y parte de las pertenencias sustraídas, que portaba uno de los arrestados.

La víctima fue atendida por personal sanitario desplazado en una ambulancia medicalizada y después trasladado a un centro hospitalario.

Los tres detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas, y el menor de edad a disposición de Fiscalía de Menores.

La investigación continúa abierta para determinar la autoría de más personas en los hechos, así como la recuperación de todos los objetos sustraídos.


- Te recomendamos -