Inicio murcia Cátedra de Turismo y el ITREM organizan este lunes un seminario gastronómico...

Cátedra de Turismo y el ITREM organizan este lunes un seminario gastronómico como componente de un turismo sostenible

0

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La Cátedra de Turismo, en colaboración con el ITREM, organiza este lunes un seminario gastronómico como componente de un turismo sostenible. El seminario va a contar con la visión de diferentes expertos sobre la innovación gastronómica y la importancia de aportar valores diferenciales en el diseño de los productos alimenticios.

El acto será inaugurado por el Consejero de Turismo, Juventud y Deportes, Marcos Ortuño; María Isabel Sánchez-Mora, decana de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia; y Ángel Pascual, director de la Cátedra de Innovación Turística de la Universidad de Murcia, quien apunta que «el objetivo de esta actividad es hacer un análisis sobre gastronomía y cómo puede convertirse en un componente de un Turismo Sostenible».

El seminarios se realiza el próximo 27 de septiembre en el Salón de Actos del Instituto de Turismo de la Región de Murcia de manera presencial. La inscripción es gratuita y está dirigida a todos los agentes que intervienen en el sector turístico. El horario es de 9.30 a 13.00 horas y la inscripción se hace a través de la web https://theopenfaculty.com/jornada-sobre-turismo-gastronomico-en-la-region-de-murcia/.

Leer más:  SEO/BirdLife lanza la campaña ‘No hay paisanaje sin paisaje’

- Te recomendamos -