Inicio murcia Buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Mula (Murcia)

Buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Mula (Murcia)

0

MULA (MURCIA), 24 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han formado un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre de 80 años que ha desaparecido este viernes en el municipio de Mula, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Eemergencias recibía llamada a las 18.45 horas del COS de la Guardia Civil, informando que un hombre de 80 años con domicilio en Mula habia desaparecido, según los familiares, entre la carretera de la Copa y casa Baños del Gilico.

El dispositivo de búsqueda está integrado por un Helicóptero de la Dirección General de Seguridada Ciudadana (Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública) con grupo aéreo de rescate del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Asimismo, Protección Civil de Mula Y Calasparra; Agente Mediambiental de Calasparra; Policía Local de Calasparra y Mula; y la Guardia Civil.

La búsqueda se ha iniciado en el paraje el Hoyo y se centra en los municipios de Mula, Cehegín y Calasparra.

Leer más:  El nuevo plan de concesiones de transporte urbano asegurará la movilidad de más de 300 áreas urbanas en la provincia de Teruel

El desaparecido viste samiseta de color azul marino y una gorra de color roja.


- Te recomendamos -