Inicio murcia Atendidas 4 personas por inhalar monóxido de carbono en el incendio de...

Atendidas 4 personas por inhalar monóxido de carbono en el incendio de un vivienda en Murcia

0

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

Personal sanitario ha atendido este martes por la tarde a cuatro personas de edad avanzada que habían inhalado monóxido de carbono en el incendio de una vivienda situada en el barrio murciano de San Pedro, informaron fuentes de Bomberos y del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 17.51 horas informando del incendio de la vivienda, situada en el cruce de las calles Cortes y Pilar.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y 13 bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia con tres vehículos, uno de primera salida, otro de media y una escala.

Los bomberos han solicitado asistencia sanitaria para los ocupantes de las viviendas. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado tres ambulancias –una del Servicio de Urgencias y dos no asistenciales de traslado–.

Leer más:  Sucesos.- Rescatan a un gato atrapado en una tubería que cruzaba bajo la carretera a la altura de Albal

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ a cuatro personas –tres mujeres de 61, 80 y 82 años, y un hombre de 82– que habían sufrido una intoxicación de monóxido de carbono.

Una de las ambulancias no asistenciales ha trasladado a dos de los heridos al Hospital General Universitario Reina Sofía, mientras que la segunda de las ambulancias no asistenciales ha hecho lo propio con los otros dos, en este caso al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.


- Te recomendamos -