Inicio la rioja Valdezcaray abre este martes con 4 pistas y 3,725 kilómetros esquiables

Valdezcaray abre este martes con 4 pistas y 3,725 kilómetros esquiables

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este martes, 18 de enero, 4 de sus 26 pistas, lo que representa 3,725 kilómetros esquiables (un 18 por ciento del total de la superficie esquiable). En estos momentos, hay 3 grados de temperatura y los cielos están soleados.

La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 20 y 70 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve dura.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas ‘La Cascada’, ‘Principiantes’, ‘Colocobia’ y ‘Campos Blancos’.

Por su parte, esta mañana hay cinco remontes en funcionamiento, en concreto, el TSD ‘Rehoyo’, TSD ‘Colocobia’, TSD ‘Campos Blancos’ y TSF ‘Valdezcaray’ y TQ ‘Principiantes’.

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Leer más:  La UAGR-COAG critica que el Gobierno siga sin crear las mesas de trabajo para abordar la situación del sector agrario

- Te recomendamos -