Inicio la rioja Valdezcaray abre este lunes con 19 pistas y 13,05 kilómetros esquiables

Valdezcaray abre este lunes con 19 pistas y 13,05 kilómetros esquiables

0

LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este lunes con 19 de sus 26 pistas abiertas, lo que representa 13,05 kilómetros esquiables (un 65 por ciento del total de la superficie esquiable). En estos momentos, hay -1 grado de temperatura y hay niebla.

La estación, que tiene sus accesos por carretera con cadenas para circular -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 50 y 110 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas ‘La Cascada’, ‘Principiantes’, ‘El Camino’, ‘Salegares’, ‘Sagarroya 1’, ‘Sagarroya 2’, ‘Salegares 1’, ‘Salegares 2’, ‘Colocobia’, ‘Los Tubos’, ‘La Balsa’, ‘Rehoyo’, ‘Dos Torrentes’, ‘Pala Lisa’, ‘La Vaguada’, ‘Cangrejo’, ‘La Variante’, ‘Las Rocas’ y ‘Las Hayas’.

Por su parte, hay seis remontes en funcionamiento: TSD ‘Rehoyo’, TSD ‘Colocobia’, TSF ‘Salegares’, ‘TSF Valdezcaray’, ‘TSF Corrales’ y ‘TQ Principiantes’. Debido a las adversas condiciones meteorológicas, el telesilla de Campos Blancos y las pistas a las que da acceso se encuentran cerradas.

Leer más:  La Rioja registra una ocupación media de más del 50% en alojamientos rurales para Semana Santa

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.


- Te recomendamos -