Inicio la rioja UNIR organiza este miércoles la tercera edición del Marketing Day, centrado en...

UNIR organiza este miércoles la tercera edición del Marketing Day, centrado en las redes sociales

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Este miércoles 23 de junio, a las 17 horas, tendrá lugar la tercera edición del Marketing Day, organizado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Un evento que abordará el mundo en transformación de las redes sociales con un conjunto de profesionales expertos e influencers, cuyos proyectos personales y profesionales han tenido muy buena recepción en las redes.

Tras la bienvenida de Begoña Miguel, directora del Área de Marketing y Comunicación de UNIR, el programa comprende dos mesas redondas: ‘Las nuevas redes sociales y su impacto en las empresas’, moderada por Curro Palma, Managing director en Contrapunto BBDO, y con Fátima Martínez, CEO de Social Media FM y autora de ‘El libro de TikTok’; Karen Moctezuma, Head of eSports & Gaming en MKTG Dentsu; y Mohamed El Ben, CEO de Bushido Talent, como invitados.

Y, a continuación, ‘TikTok, Instagram, pandemia: Casos de éxito en Redes Sociales’, moderada por Jesica Alcalde, CEO & Founder en FuelYourBrands, con la participación de Alfredo Corell (@alfredo_corell, 63.2K seguidores en Instagram) y José María Núñez Escobedo (cofundador de @yoencasita, 384k seguidores en Instagram).

Leer más:  Los habitantes de Logroño son los que tienen más interés en opositar en España

El Marketing Day podrá seguirse en línea, previa inscripción, en el siguiente enlace:https://masterclass.unir.net/marketing-day-las-nuevas-redes-sociales.html

Los asistentes podrán formular sus preguntas a los invitados.


- Te recomendamos -