Inicio la rioja Una joven de 19 años, herida al volcar anoche un vehículo en...

Una joven de 19 años, herida al volcar anoche un vehículo en la AP-68 en Cenicero

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Una joven de 19 años ha resultado herida en un accidente ocurrido en la tarde-noche de este lunes, al volcar el cocha en el que circulaba en la autopista AP-68 a la altura de la localidad de Cenicero, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, sobre las 21,23 horas de este lunes, un particular ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la salida de un vehículo y su posterior vuelco mientras circulaba por la autopista AP-68 en término municipal de Cenicero.

Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud así como a los Bomberos del CEIS Rioja. Igualmente, se ha dado aviso a COS Guardia Civil y a los servicios de la propia autopista.

Como consecuencia del accidente, ha resultado herida una joven de 19 años, que ha tenido que ser trasladada al Hospital San Pedro de Logroño.

Leer más:  El lunes, el Ayuntamiento iniciará conversaciones con los partidos políticos para actualizar el Plan General Municipal

- Te recomendamos -