Inicio la rioja Suben los casos activos en Calahorra, Logroño, Arnedo o Aldeanueva, y se...

Suben los casos activos en Calahorra, Logroño, Arnedo o Aldeanueva, y se estabilizan en el resto de municipios

0

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

Calahorra sigue liderando este viernes el número de casos activos de coronavirus y llega a 33 (tres más que ayer) mientras que Logroño también ha aumentado de 24 a 26 (dos más). Alfaro, por su parte, se mantiene en los 16 y con 14 se queda Arnedo (uno más que hace 24 horas).

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúa San Asensio que sigue con seis mientras que Haro y Rincón de Soto también se mantienen estable con cinco. Cuatro casos contabilizan hoy en Aldeanueva de Ebro, lo que supone tres casos más que hace 24 horas.

Con tres casos se quedan Ezcaray y Villamediana (estables) además de Nájera, que suma uno sobre la jornada de ayer. Dos casos hay en Autol (igual que ayer) y en Navarrete, que aumenta en un caso hoy. Cierran la lista, sin cambios, Lardero, Nalda y Santo Domingo, con un caso en cada municipio.