Inicio la rioja Sara Suberviola recita y presenta ‘Mamá manta (y otros besos en forma...

Sara Suberviola recita y presenta ‘Mamá manta (y otros besos en forma de versos)’ este miércoles en Santos Ochoa

0

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

La escritora y periodista, Sara Suberviola, recitará y presentará ‘Mamá manta (y otros besos en forma de versos)’ este miércoles, 19 de enero, a partir de las 19,30 horas en el Espacio Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19, en Logroño. Aforo reducido.

«Ser mamá es muchas cosas. Muchas cosas que aún no sé y otras muchas que he vivido. Escribí este libro durante los meses antes y después del nacimiento de mi hija. Al releer algunos de sus versos, de algún modo, siento que he podido conservar algo de aquella intensidad, de aquella suavidad salvaje, de esa nueva forma de medir el tiempo», afirma la autora.

En algunos de los poemas, «le hablo directamente. A mi hija. En la lengua íntima de las mamás. Al menos en las palabras que yo he podido descifrar. Tal vez las sientas tuyas cuando las leas».

En otros -continúa- «es ella quien toma la palabra y me muestra su mundo (el nuestro, parecido al vuestro) desde otra forma de mirar. Una forma más calentita, más cerca de la piel».

Leer más:  El Gobierno de La Rioja continúa a la espera de una respuesta sobre su propuesta de incrementar el número de trenes y solicita diálogo

‘Mamá Manta (y otros besos en forma de versos)’ es un poemario ilustrado por Agurtzane Abajo con una cuidadísima colección de retratos en la que predominan los animales salvajes, los tejidos cálidos y los abundantes detalles.


- Te recomendamos -