Inicio la rioja Logrostock da el viernes el pistoletazo de salida “a un gran fin...

Logrostock da el viernes el pistoletazo de salida “a un gran fin de semana comercial”

0

LOGROÑO, 6 (EUROPA PRESS)

La XIX Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño: LOGROSTOCK 2021 tiene ya todo preparado para que el viernes, 8 de octubre, a las 10 horas en el Paseo del Espolón abra sus puertas. El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; el Consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, José Ángel Lacalzada; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, Jaime García Calzada efectuarán la inauguración oficial a las 10,30 horas.

Los stands están ya instalados y esta tarde los comercios recibirán las llaves para empezar a llenarlos de productos. Logrostock abrirá sus puertas entre el 8 y el 10 de octubre, desde las 10 hasta las 21 horas.

Logrostock volverá a convertir el fin de semana a la capital riojana en un importante y atractivo escaparate comercial tanto para la provincia como para las Comunidades limítrofes, en el que además se puede disfrutar de espacios lúdicos. Cabe destacar que el año pasado, de los 120.000 visitantes que tuvo la feria, más de 50.000 llegaron desde fuera de Logroño (de distintos puntos de La Rioja y otras comunidades).

En total habrá 143 stands con las mejores oportunidades comerciales que ofrecerán los 104 comercios con representación en la feria, en un amplio despliegue de productos que ofertarán más de 23 sectores diferentes (moda, hogar, textil, calzado, regalos, etc.)