Inicio la rioja Logroño sigue restando casos, hasta 38, mientras suben muy ligeramente en Calahorra,...

Logroño sigue restando casos, hasta 38, mientras suben muy ligeramente en Calahorra, Arnedo, Haro o Nájera

0

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Logroño continúa su buena tendencia y sigue restando casos activos por coronavirus hasta quedarse en 38, 7 menos que ayer, mientras que Calahorra sigue ascendiendo, hoy muy levemente, sumando un caso hasta los 33, y Alfaro, tercera localidad riojana con más activos, se sitúa en 15, 2 menos que hace 24 horas.

Arnedo se queda con 14 casos (uno más) y ya por debajo de la decena se sitúa Asensio con seis casos, sin variaciones con respecto a la jornada de ayer.

El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, con cuatro casos se encuentran Ezcaray (estable), Haro (uno más) y Lardero (dos menos). Tres casos contabilizan hoy en Aldeanueva (igual que ayer), Nájera (uno más), Rincón de Soto (uno menos) y Santo Domingo, sin cambios en las últimas 24 horas.

Leer más:  Más de 330 alumnos del CEIP San Prudencio de Albelda participan en una plantación en el entorno de las piscinas

Cierran la lista, con dos casos, Autol (uno menos), Fuenmayor, Navarrete, Pradejón y Villamediana, sin variaciones en ninguno de estos municipios, y, con un solo caso, Nalda, que también repita las cifras de ayer.


- Te recomendamos -