Inicio la rioja Logroño levantará su confinamiento perimetral este domingo mientras Arnedo deberá mantenerlo

Logroño levantará su confinamiento perimetral este domingo mientras Arnedo deberá mantenerlo

0

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha anunciado el levantamiento del cierre perimetral de Logroño a partir del próximo domingo, 29 de noviembre, mientras se deberán mantener las medidas restrictivas en la localidad riojana de Arnedo. Por su parte, La Rioja permanecerá confinada perimetralmente hasta el 19 de diciembre.

Sara Alba ha realizado estos anuncios tras analizar la situación epidemiológica de la comunidad y estudiar la evaluación de las últimas semanas así como el futuro más inmediato.

Ante este escenario, Logroño evita desde este próximo domingo ese cierre perimetral y, a partir de ese día, se deberá regir por las medidas restrictivas establecidas para toda la comunidad autónoma. Por su parte, los datos de Arnedo hacen que todavía se tengan que mantener las medidas restrictivas hasta, al menos, el próximo 19 de diciembre.

Entre esas medidas, ha señalado Sara Alba, en Arnedo se mantiene el control de la entrada y salida de personas del municipio así como el cierre total de la hostelería.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))